Las redes sociales y las páginas web en la búsqueda de tus clientes
Las redes sociales en los negocios ya no son ningún lujo, se han convertido en una necesidad. Sin importar el tamaño de tu empresa es muy importante que tengas presente que Internet llega a mucha más gente que los medios de difusión tradicionales, las páginas web y redes sociales tienen herramientas sencillas y la información es de fácil acceso para tus clientes.
Un error común entre los empresarios es la discriminación de las redes sociales. Muchos piensan que son sólo para gente que no tiene nada que hacer o que sólo busca jugar o hacer amigos.
Lo cierto es que ningún otro medio de comunicación tiene los alcances que tiene Internet, ya que los usuarios pueden accesar a él por medio de sus teléfonos celulares, tabletas o iPods y ya no necesitan “darse un tiempo” para utilizarlo como en el caso de otros medios. Internet está presente el día a día de la vida e tus clientes potenciales.
Esto hace que el diseño de páginas web sea una excelente inversión para la difusión de un negocio. La tendencia ya no es que los clientes busquen la información, sino que la información los encuentre a ellos. Las redes sociales y las páginas web de negocios, son completamente medibles, lo que puede ayudarte a la administración de tu negocio.
9 de cada 10 negocios se encuentra ya en Internet. No seas parte del los ausentes.