El sistema operativo de Google
Como ya sabemos, los Smartphones, por lo general, tienen alguno de los 3 sistemas operativos más populares: iOS, Blackberry o Android. La diferencia de éstos tres es que que iOS y Blackberry son exclusivos para sus aparatos, respectivamente Apple y Blackberry; mientras que el sistema operativo de Android tiene una variedad más amplia de modelos en el mercado, entre los más populares están los Galaxy de Samsung y los equipos HTC.
De la misma manera que Apple y Blackberry tienen teléfonos y tabletas con sus sistemas operativos, Android también está presente en ambos rubros, siendo el sistema operativo favorito de las marcas más importantes, esto es, porque tienen una variedad muy amplia de aplicaciones gratuitas, contra las de pago de Apple y las muy pocas compatibles de Blackberry.
Este sistema operativo, está basado en Linux y al ser el hijo favorito de Google, hace que la experiencia de búsqueda sea completamente gratificante, todos los teléfonos con el sistema operativo Android tienen el paquete básico de aplicaciones de Google, entre las favoritas está Google Maps gracias a su detallada descripción y facilidad para dar indicaciones.
Como en todo, cuando se trata de teléfonos celulares, no existe un modelo perfecto. Así que analiza tus opciones y decídete por el que se adapte más a tus necesidades. Ya sea uno iOS, Android, Blackberry o simplemente uno que sólo tenga las funciones básicas de llamadas y mensajes de texto. No pagues por funciones que no vas a utilizar. Compra inteligentemente.