Te ayuda a evitar el molesto SPAM
Excelentes noticias para los usuarios de Gmail, sobre todo los que están hartos del spam. En otras palabras, si tienes una cuenta de Gmail y tantos correos que te es difícil identificar los que te interesa, esta es la herramienta perfecta para ti.
Sanebox, como su nombre lo indica, va a clasificar tus correos electrónicos dándole importancia sólo a los que la tienen, si, suena a que se hará por arte de magia, pero no, funciona bastante bien.
Entre las características más útiles de Sanebox se encuentra:
- Sabe priorizar, mejor que otros, tus correos. Analiza tus correos y decide cuáles son importantes y cuáles no, pero lo mejor es que lo hace de manera inteligente, ya que si detectas que se le fue un correo, ya sea prioritario o no, al ponerlo en la carpeta adecuada, tiene la capacidad de analizar su error y corregirlo en el futuro.
- Es completamente autosuficiente, por lo que no tendrás que pasar horas personalizando e indicándole qué hacer. Y si aparte lo sincronizas con Facebook, Twitter o LinkedIn, es muy probable que suba su número de aciertos.
- Entre las estrategias de priorización, se encuentra el hecho de si alguna vez has interactuado con una cuenta de correo, lo que hace que tu inbox esté prácticamente liberada del molesto spam y muy pocas veces se equivoca al priorizar, por lo que no tendrás que preocuparte por no ver correos importantes.
- Al filtrar no elimina correos, crea una carpeta fácil de encontrar, por lo que cada que quieras podrás también revisar tus correos no prioritarios.
Para adquirir Sanebox, sólo tienes que entrar a www.sanebox.com y registrar tu correo electrónico Gmail, después, si lo deseas, puedes sincronizar tus cuentas de Facebook, Twitter y LinkedIn y lo demás lo hace solo. Sin embargo, al inicio tienes sólo unas dos semanas de trial, y despúes te harán cargos, pero las críticas son excelentes y todos aseguran que es un gasto bien invertido.