Y su correcta utilización, tus clientes
Es muy común que en esta época, con los avances tecnológicos que aparecen en el día a día, las personas se vayan adaptando al uso de éstas como primer método de búsqueda de cualquier cosa, desde amigos hasta negocios.
Esto puede ser un excelente área de oportunidad para ti, ya que es posible que puedas predecir dónde podrás encontrar clientes. Claro, estamos hablando de Internet y principalmente de Redes Sociales.
Pero, ¿Por qué redes sociales? Muy fácil, sólo escucha las conversaciones a tu al rededor, por ejemplo, hoy unas amigas estaban buscando un restaurante dónde comer Sushi y consiguieron varios flyers de diferentes restaurantes y a la hora de de decidir una dijo “Este tiene Twitter y Facebook, seguro es bueno” y ese fue el que hizo la diferencia y consiguió dos nuevas clientes.
Este mismo ejemplo puede ser aplicado a todo tipo de negocios, y el elegido puedes ser tu. No permitas que la tecnología te sobrepase y convierte a tu negocio en el primer resultado de Google cuando tus clientes busquen productos de tu rubro, no es imposible y te va a conseguir muchos clientes.