Los datos no engañan:
El 90% de los usuarios de redes sociales confian en las recomendaciones de amigos, compañeros u otros usuarios de redes sociales. Convierte a los fans de tu marca en los mejores embajadores con los siguientes consejos:
- Motivación: Los fans deben tener una motivación para dar like o seguir leyéndote. Algunas ofertas, concursos y descuentos especiales te ayudarán a mantenerlos al pendiente de tus publicaciones.
- Diversión: Tus contenidos deben ser entretenidos e incluso sorprender a tus fans.
- Interacción: La interacción es probablemente uno de las acciones más importantes para las redes sociales. Responder a sus comentarios o comentar en sus publicaciones, ayudarán a crear la imagen de un negocio cercano a ellos.
- Agradecimiento: Siempre es importante recordarles lo agradecido que estás por apoyar a tu negocio.
- Información: Contenidos relevantes, que los mantengan informados y que estén relacionados con el servicio o productos que les ofreces.
- Aprendizaje: Aportar conocimiento sobre tu marca y productos, educando a tus seguidores puede ser también una forma de manternerlos pendientes de tus publicaciones.
- Asistencia: La redes sociales son un excelente medio para mantenerte cerca de tus clientes. Responde sus dudas y comentarios, que se sientan importantes es la mejor manera de que sigan estando en tu página y visitando tu negocio.
Estos son sólo algunos tips que puedes aplicar a la gestión de tus redes sociales y que ayudarán a tu negocio a crecer en Internet. Si aplicas cada uno de los consejos, pronto tendrás a tus seguidores de Facebook y Twitter ayudándote a vender y hacer crecer tu negocio.