Es por algo que se encuentran entre lo más compartido de las redes sociales
Si tienes una cuenta personal de Facebook o Tumblr, ya te habrás dado cuenta del impacto tan grande que los “memes” están teniendo entre los usuarios de las redes sociales.
Pero, ¿Crees poder utilizar el auge de los “memes” a tu favor? Por supuesto que si, sólo necesitas un poco de imaginación y ganas de añadirle un poco de humor a tu página web o redes sociales.
Antes que cualquier cosa, debemos dejar algo muy en claro ¿Qué es un “meme”? Normalmente son fotos, captions o gifs animados de que capten un momento cómico, pero con una leyenda que sea la careza en el pastel de a comicidad. Entre los más populares se encuentra el humor político y momentos de películas o series de moda.
Pero si vas a agregar este popular recurso a las páginas y perfiles virtuales de tu negocio, tienes que tener muy en cuenta que debes mantener tu neutralidad y respeto todo el tiempo, a menos que tu negocio amerite lo contrario. Trata de no mostrar tendencias políticas demasiado directas ni de fomentar estereotipos o actitudes racistas de ningún tipo, siempre utiliza humor blanco y respeta, ya que no sabes si algún cliente podría ofenderse.
Trata de hacer de tus “memes” algo relacionado con tu marca y verás que serán muy bien aceptados. Si así lo deseas, puedes hacer un poco de investigación y buscar en Internet páginas especializadas como 9gag, para agarrar inspiración.